Primer día de clases, no está mal, me siento bien a pesar de que problemas siempre van a haber y en todos lados. La verdad es que no siempre se puede ser lo que el pensamiento quiere. Pero a pesar de que los días no llenen tus expectativas, siempre tienes que aprender de ellos.
Hoy me levante temprano, a las 4:20am para prender el boiler y bañarme; después preparé hot cackes para comer en casa, además de calentar unas ricas hamburguesas vegetarianas que mi mamá hizo el día Domingo. Me gustan esas hamburguesas.
Salí a las 6:00am junto con mi hermana, a quien había por fin convencido de entrar a la universidad, y más dichoso me sentí al saber que entraría a la misma carrera que la mía. De verdad se siente bien influenciar a otra persona para algo que tu sabes que le hará bien.
Salimos, caminamos, nos perdimos y llegamos; las combis eran nuestro destino. Nuestra combi salió, mi hermana se subió y se sentó, yo me fui parado.
Llegamos al Itel, la acompañé a su nuevo salón y me fui a clases, me tocaba Cálculo Integral, hasta las 9:10am, después fui a la cafetería y calenté mis hamburguesas, me encontré a mi hermana, charlamos, y regresamos a clases. Regresé y me tocó Ecología, después la materia de Física y finalmente Topografía.
Terminó el día de clases, el primero, de tantos que tiene este semestre, pero no han terminado las ganas de aprender. Deseo saber tanto cosas de la carrera que me van a servir para mi trabajo, como materias de tronco común como las matemáticas, la física y la química pues estas me ayudarán a comprender de mejor manera el mundo y podré enfrentar de mejor manera los límites de mi ignorancia.
Total, mi hermana salió como a las 12:00pm, y yo a las 2:30pm; ella se regresó temprano, yo no.
Y bueno, concluyo que el día no fue perfecto, pero en realidad no hay nada perfecto, hay que tomar lo que nos sirve (aún de las malas experiencias) y desechar todo aquello que de plano no sirva para nada.
DN
No hay comentarios:
Publicar un comentario